Nosotros

Somos una empresa peruana dedicada al desarrollo de Merchandising Empresarial que desde el año 2011, año de nuestra fundación, buscamos brindar productos de excelencia para nuestros clientes en el ámbito de la publicidad. Esto en colaboración con nuestros múltiples proveedores, seleccionados por brindar insumos de calidad en sus diferentes industrias, nos permite ofrecer una gama de productos variados cuidando la calidad de los mismos y con entrega oportuna, tomando con mucho compromiso todo tamaño de proyecto que asumimos. Gracias a ello, grandes empresas como DirecTV, BASFSIDERPERÚ, entre otros confían en nosotros.

Misión:

Ofrecer artículos publicitarios de calidad que cumplan las expectativas de nuestros clientes, en base a un grupo humano altamente calificado.

Visión:

Ser una de las mejores empresas líderes en el rubro de la publicidad o merchandising, diferenciándonos por nuestra calidad, eficiencia y buen trato.


Valores:

Colaboración:
Para el logro de nuestra misión y objetivos necesitamos activamente la contribución individual y en equipo de nuestro personal para mejora de nuestros procesos.

Honestidad:
Comportamiento responsable, de respeto, imparcialidad y sinceridad, hablando siempre con la verdad y apegado a las reglas de la compañía.

Creatividad e Innovación:
Valor por el que estamos en constante búsqueda de mejoras para el éxito de la institución.

Responsabilidad:
Un valor importante para nosotros es el cumplimiento de nuestras obligaciones a nivel de equipo y con nuestros clientes, además del cuidado requerido en la toma de decisiones.

Puntualidad:
Nuestra orientación al cliente nos permite darle un producto de buena calidad y diseño agregando un valor fundamental para la satisfacción del cliente que es la puntualidad, respecto a la entrega oportuna de lo acordado. Y en el ámbito organizacional, la puntualidad de nuestro equipo laboral.